Boris Barrera

Mi nombre es Boris Barrera Moreno de 47 años, soy el segundo de 5 hermanos. Casado, padre de dos hijos y una hija.

Nací, crecí y vivo en Renca, de padre sindicalista y madre dirigente social. Durante el periodo de dictadura fuimos activos participantes en las comunidades Cristianas de Renca.

​En mi vida he sido dirigente social y político en las comunas de Independencia y Renca.

En Renca fui uno de los fundadores y actual participante del histórico “Centro Cultural y Educacional La Nueva Escuela”, lugar en el que además de muchas otras actividades, han ayudado a recuperar estudios a cientos de personas de la comuna.

​Soy Ingeniero Industrial y me he desarrollado en lo profesional principalmente en la industria manufacturera, actualmente socio de una microempresa que lucha día a día para mantenerse junto a sus trabajadores a pesar de las dificultades del medio.

​La música ha sido una de mis armas de concientización y protesta. Siempre he estado ligado a las luchas sociales en diferentes frentes, y mi compromiso es seguir dando la batalla para mejorar las vidas  de mis vecinos. Ahora quiero hacerlo como Diputado por el Distrito 9 porque conozco en carne propia las problemáticas de la zona norte de Santiago.

¡Uno de los Nuestros!